En Español

Hola, mi nombre es Diana Reyes

y he sido un abogado de 19 años desde 1996. Decidí ser abogada porque disfruté argumentando y había amado argumentos ganadores. Yo quería practicar un tipo de ley donde sentí que podía ayudar a alguien, ocuparse no sólo de dinero o contratos pero realmente mejorar sus vidas. Tomar un acercamiento muy personal a todos los casos y si decido tomar en tu caso gustaría conocer a mi nueva dependencia o complicado a caso clientes personalmente para asegurarse de que nos pondremos trabajar bien juntos. I ayudar a muchos clientes a través de piezas muy estresantes de su vida y la esperanza de que puedo ver su caso a una conclusión feliz.

Antecedentes legales

Mi carrera legal comenzó como un único médico donde testamentaria. En 1996, ingresé a lo que hoy es ley Center de Los Angeles de niños que representa a la mayoría de los niños abusados y descuidados en el sistema de dependencia del Condado de Los Angeles. Durante mis 8 años en C.L.C. Representé a niños, padres y tutores legales todos los días en la corte. En 2004, he dejado C.L.C.L.A. para formar mi propia práctica donde centrarme en dependencia, adopciones, tutelas y las audiencias administrativas.

Afiliación

Soy un miembro actual de la Los Angeles County Bar Asociación diversidad en el Comité de profesión, miembro del Colegio de abogados de abogados de Latina, Loyola ley escuela latina Asociación de antiguos alumnos y Los Angeles County Bar Association. Voluntario como scorer/juez constitucional derechos Mock Trial programa de la Fundación y como un adulto voluntario/tropa líder de Girl Scouts para los últimos 10 años. Yo estoy casado y tengo dos hijas encantadoras que están en la escuela secundaria.

La educación

Me gradué de Pitzer College en Claremont California con una licenciatura en historia y psicología. Luego fui a Loyola derecho escuela de Los Angeles para obtener mi doctorado.